RUTA DE GALICIA 2020 Semana Santa del 5 al 12 de abril

Ruta turístico-gastronómica que partiendo de Astorga, finalizará en Santiago de Compostela.

 El domingo 5 de abril por la tarde noche, nos reuniremos en Astorga, saliendo el lunes por la mañana, recorriendo caminos y aldeas donde parece que el tiempo se haya detenido, degustando su increíble gastronomía a través de unos parajes de una belleza indescriptible de los montes gallegos, llegando el sábado por la tarde a Santiago de Compostela, acabando la travesía el domingo por la mañana, teniendo 2 días para regresar a casa.

                                                                                                     PROGRAMA

 

Día 5. Entrada en el hotel en Astorga el domingo a partir de las 12 del mediodía, día libre para visitar la interesantísima ciudad hasta la hora de cenar.

 

Día 6. Partiendo del hotel, ruta a través de los montes leoneses atravesando algún  pueblo abandonado para más tarde comer en un mesón el cocido típico de la comarca, más tarde visita a las Medulas (antiguas minas de oro romanas y ya por carretera llegar a un hotel rural** que dispone de piscina climatizada.

 

Día 7. Ruta a través de unos parajes espectaculares al lado unas pistas de esquí para pararnos a comer en un restaurante y a la tarde llegar a hospedarnos a un monasterio **** totalmente restaurado.

 

Día 8. Ruta hasta que empezará con un recorrido un poco roto cerca de una zona minera para seguir camino hasta Arcade famoso por sus ostras de las rías baixas, comiendo una mariscada en un restaurante al lado de la ría de Vigo,  después de comer nos desplazaremos al hotel en Vigo,

 

Día 9. Desde el hotel nueva ruta a través de las sierras de las Rías Baixas acabando la ruta en un pueblo de la costa en un restaurante, comiéndonos una mariscada espectacular y hospedándonos en el mismo pueblo en las cercanías.

 

Día 10. Nueva ruta por la zona .

 

Día 11. Preciosa ruta por el litoral con unas vistas magníficas sobre las agrestes costas gallegas, acabando en un turístico pueblo desde donde cogeremos la autopista hasta el hotel en Santiago de Compostela.

 

Día 12.Desayuno en el hotel y fin de la Galicia 2020.


 



        PRECIO: 950.00 EUROS POR PERSONA OTRAS OPCIONES CONSULTAR.

 

INCLUYE: Hoteles en régimen de media pensión toda la ruta, organización, uso del rutómetro, toda la ruta marcada con puntos G.P.S., seguro de viaje, 1 coche de  organización, asistencia mecánica básica y prenda del club.

 

No Incluye las comidas que alguna se hará en ruta y otras como las mariscadas en restaurantes de la zona totalmente opcionales.