CALÇOTADA INVERNAL del 19 al 21 de Enero

Una ruta invernal por la comarca del Berguedá que en esta época del año si el mal tiempo nos acompaña, y nieva, haremos bastantes tramos de nieve

De todas maneras, si no nieva mucho durante el recorrido, la ruta también tiene sus encantos, puesto que toda la comarca tiene unos parajes espectaculares en esta época del año. Dormiremos las 2 noches en el mismo hotel, y acabaremos la ruta como no, con una magnífica CALÇOTADA en una masía cerca de Cardona.

Ruta muy original que mezcla nuestra clásica Ruta del Hielo con la Calçotada. Pasa un magnífico fin de semana con nosotros!

Precio: 215.00 €.- por persona en habitación doble.
            270.00 €.- por persona en habitación individual.
                       Niños consultar.

La comida del sábado se hará en el campo tipo (Picnic) cada uno por su cuenta.

Incluye: Tramitación de permisos a los ayuntamientos y Medi Natural, cena y alojamiento del viernes, desayuno,  cena y alojamiento del sábado, desayuno y comida del domingo, carga de rutas, asistencia básica, prenda del club por participante y sorteo de regalos.


 

 

 

Si estas interesado en participar en esta ruta, envíanos un mail a este correo info@targui4x4.com (link sends e-mail) (tu nombre completo, cuantas personas queréis venir, coche + modelo + matrícula, teléfono de contacto) o llámanos al (+34)934 251 052 ó (+34)699 430 391.