RAID BEREBER DEL 26 de octubre al 5 de noviembre

PROGRAMA

 

JUEVES 26.- El barco sale de Barcelona a Nador el 26 por la mañana.

VIERNES 27.- Desembarco en Nador y traslado por carretera a Fez donde dormiremos.

SÁBADO 28.- Por la mañana visita a la medina de Fez patrimonio de la humanidad y al mediodía salida hacia Arfoud, alojamiento por determinar.

DOMINGO 29.-Llegada a Hassi Labied vez desayunados vuelta por la zona, para volver a comer al riad, por la tarde volveremos a las dunas para alojarnos en un campamento de jaimas de lujo.

LUNES 30.-Por la mañana después del desayuno recorrido por las dunas para dar toda la vuelta al Erg Chebbi llegando al riad donde comeremos, por la tarde nueva excursión por las dunas y regreso al riad.

MARTES 31.-Por la mañana después del desayuno y de un baño en la piscina, volvemos  a la pista, esta vez recorrido por pistas haciendo una parada para hacer el aperitivo en un paraje espectacular, seguimos ruta hasta el riad donde pasaremos la noche.

MIÉRCOLES 1.- Salida del riad por pistas y pronto tomaremos rumbo norte para atravesar el espectacular Jebel Shagro una cordillera impresionante, llegando Tinerhir para alojarnos en el hotel (por determinar).

JUEVES 2.- Después del desayuno ruta por el Atlas subiremos por las gargantas del Todra para hacer un bucle hasta las gargantas del Dades volviendo a la tarde al hotel Xaluca Dades.

VIERNES 3.-Hoy nueva ruta para volver al desierto combinando caminos de montaña con pistas rápidas del desierto para llegar otra vez a Merzouga donde nos alojaremos en el mismo hotel .

SÁBADO 4.-Hoy nos levantaremos muy temprano, después del desayuno traslado de vuelta hasta Nador para coger el barco que nos llevará de vuelta a Barcelona que sale a las 16.30.

 

PRECIOS APROXIMADOS BASADOS EN UN GRUPO DE 10 PARTICIPANTES,

(en caso de aumentar o disminuir el nº de participantes se modificarán los precios)

1180.00 € por persona en habitación doble.

275.00 € suplemento individual.

Consultar (Albert 699430391).

Incluye:

Todos los hoteles referenciados en media pensión.

2 Guías Targui 4x4 con todoterreno de asistencia.

Carga de tracks.

Seguro de viaje.

No incluye:

Al haber distintos medios de transporte cada uno se pagará el transporte elegido.

Gasolina, bebidas en los hoteles y todo lo que no este referenciado en “Incluye”

 

Más información: Targui 4x4  Tel 699430391 Albert García.