TRANSIBÉRICA 4ª etapa ALBACETE-ANTEQUERA

Esta ruta comienza en la sierra de Alcaraz, donde el punto de encuentro, será en el hotel Riopar Spa en el pueblo de Riopar. Esta ruta nos permitirá descubrir la parte suroeste de la provincia de Albacete. Empezaremos por el Calar del rio Mundo, las sierras de Alcaraz, Segura, Cazorla, las Alpujarras, Lanjaron y Las Nieves entre otras, también visitaremos Ronda para acabar el viernes por la noche en Antequera para que el sábado podamos visitar Córdoba y acabar esta espectacular ruta. Ven a disfrutar de la gastronomía y las pistas de Andalucía.

Una oportunidad única para poder visitar estas zonas tan desconocidas para nosotros.

Esta ruta está planificada para disfrutar de los paisajes,  sin hacer grandes recorridos, y por supuesto ir descubriendo la gastronomía de las distintas regiones visitadas.

 

PROGRAMA

Día 03.- Encuentro por la tarde en Riopar. Hotel ***.

Día 04.- Después del desayuno un primer tramo de carretera, para ir a visitar el nacimiento del rio Mundo, más tarde pistas por el Calar del Mundo hasta llegar al lugar donde nos hospedaremos 2 noches.

Día 05.-Desayuno,  recorrido espectacular por la zona  y vuelta al hotel.

Día 06.-Desayuno y recorrido hacia la sierra de Cazorla,  por el parque nacional, visitando el nacimiento del Guadalquivir, una vez dejemos la sierra de Cazorla un tramo de carretera hasta La Calahorra a los pies de Sierra Nevada para alojarnos en el hotel****.

Día 07.- Desayuno. Ruta que atravesará el puerto de la Ragua para adentrarnos en las Alpujarras, pasando por Lanzaron, dejando la ruta y en unos 10 km llegaremos al hotel**** donde nos alojaremos.

Día 08.- Desayuno ruta con un enlace largo de carretera que nos llevará hasta Fuengirola, una vez allí ruta por la sierra de las nieves hasta Ronda, hotel Catalonia Reina Victoria****.

Día 09,- Desayuno visita de Ronda y ruta por el embalse del Guadalhorce, desfiladero de los Gaitanes, para acabar en Antequera, Hotel ****.

Día 10.- Desayuno y desplazamiento por carretera hasta Córdoba, para finalizar la ruta.

 

Precio por persona en habitación doble: 795.00€

Precio por persona en habitación individual: 250.00€

Este precio está calculado en base a 14 personas,

En caso de incrementarse el nº de personas adultas disminuirá el precio i viceversa.